Quiero pedir disculpas a mis lectores, pues por un problema técnico, me fue imposible cubrir el primer encuentro de estas finales.
Anoche se disputó en San Francisco, mas concretamente en el Oracle Arena, el segundo partido de las finales al que Golden State Warriors llegaba con ventaja de 1-0.
Exteriores Oracle Arena
Los Cleveland Cavaliers, quienes habían cuajado un muy mediocre primer encuentro, se encontraban en una situación muy delicada pues han perdido a una de sus estrellas, Irving, quien estará fuera de las canchas cuatro meses y se pierde todo lo que resta de temporada.
Esta situación, se antojaba muy beneficiosa para los Warriors,quienes solo deben ocuparse de frenar a Lebron.
Sin embargo, los cavs fueron capaces de reponerse a la baja del jugador nacido en Australia y realizaron un magnifico encuentro.
La pésima actuación del M.V.P. favoreció los intereses del conjunto visitante, ya que Curry tuvo un 11-28 en tiros de tres.
Curry Game two
El conjunto de David Blatt planteó un esquema muy diferente , condicionado por las bajas, Lebron tenía que asumir mucha mas responsabilidad en ataque y esperar que alguien secundara su actuación.
Lebron cumpliendo con su papel, consiguió un triple doble con una mas que destacada aportación en tiros de media y larga distancia.
Lebron anotando un triple
Los cavs sabían que necesitarían la aportación de un jugador que acompañase a Lebron en la anotación si querían tener opciones de victoria.
El Ex Jugador de Denver, mozgov , se convirtió en un verdadero problema en el 0poste bajo, creando innumerables problemas a los jugadores interiores de Golden State, en esta ocasión Andrew Bogut sufrió de lo lindo y fue incapaz de parar al ruso.
Mozgov VS Bogut
En la segunda mitad, los locales estuvieron mas acertados en ataque de la mano de jugadores como Harrison Barnes o Klay Thompshom, algo que les permitió equiparar fuerzas y llevar a cabo una remontada, que a la postre serviría para forzar la prorroga.
Lebroon Jmes tuvo de nuevo la oportunidad de evitar el tiempo extra pero de nuevo marró el último lanzamiento, algo que ya había ocurrido en el primer encuentro.
Ya en tiempo extra el banquillo de David Blatt se mostró mucho mas resolutivo pues jugadores como James Jones o Shumpert
James Jones
Lebron volvió a cargar con toda la responsabilidad ofensiva de su equipo y logró desarbolar la defensa del equipo de la bahía de San Francisco.
Así las cosas, tras la victoria de Cleveland la serie queda igualada a uno, eso si, Cleveland roba el factor cancha gracias al marcador final (95-93 ) y disputará los dos proximos encuentros de la serie ante su público.
Celebrando la victoria
Lebron estalla al final del encuentro
Aqui está el video del partido ( El contenido de este video es propiedad exclusiva de Youtube)








Deja un comentario