
El Real Madrid es el nuevo campeón del Mundo. El conjunto blanco vence por 4-2 al Kashima y levanta su quinto titulo en esta competición, el segundo bajo la denominación de Mundial de Clubes.
El Real Madrid es el nuevo campeón del Mundo. La entidad que preside Florentino Pérez sufrió más de la cuenta para doblegar al Kashima Antlers japonés.
Karim Benzema firmó un partido memorable. El atacante francés adelantó a los merengues, que contra todo pronóstico se dejaron llevar en el partido por el título y vieron como el club nipón remontó hasta ponerse por delante en el tanteador merced a dos dianas de Gaku Shibasaki.
Cristiano Ronaldo, flamante ganador del Balón de Oro, salió al rescate del Real Madrid. El ariete portugués, cuya calidad es innegable, estuvo acertado de cara a puerta y anotó un hat-trick para hacer estéril la remontada asiática y darle a la escuadra que juega sus partidos como local en el Estadio Santiago Bernabéu un nuevo título mundial.
Ahora, los pupilos de Zidane deben regresar a España y recobrar fuerzas durante el parón navideño, no en vano, después tendrán que enfrentarse al Granda Club de Fútbol en la capital de España en una nueva jornada de liga en la que defenderá su condición de líder.
Deja un comentario