
El Real Madrid acaba de confirmar que cuenta con James hasta final de temporada. El conjunto blanco no descarta transferir al colombiano en verano .
James Rodriguez manifestó el pasado domingo su intención de disputar más minutos y dejó la puerta abierta a una posible salida del Madrid en los próximos días.
Las palabras que el ’10’ pronunció en la zona mixta del Estadio de Yokohama no han sentado nada bien a Florentino Pérez, quien considera que las declaraciones estaban fuera de lugar .
El capitán de la selección colombiana no está disfrutando de los minutos que él esperaba , viéndose por detrás de jugadores como Isco o Marco Asensio en la rotación de Zidane.
El mejor jugador del pasado Mundial siente que no tiene importancia en el club y empieza a valorar seriamente la posibilidad de abandonar Madrid.
En la cúpula del conjunto madridista ya están hartos de las salidas de tono del cafetero . ‘Si James se quiere marchar que alguien traiga los 500 millones de su cláusula’. Esa fue la contestación del club a las palabras del jugador .
Zidane se ha apresurado a ‘apagar el incendio ‘ al asegurar que cuenta con James hasta final de temporada. ‘No se va a marchar o al menos ese es mi deseo ‘ , afirmó recientemente el técnico blanco.
Antonio Conte, técnico del Chelsea, ha transmitido a Roman Abramovich su deseo de hacerse con los servicios del jugador colombiano. En Inglaterra dan por sentado que James abandonará la disciplina blanca antes o después . El fichaje del capitán de colombia es la máxima prioridad del conjunto londinense.
La marcha de Oscar de Stamford bridge ha apremiado a los ‘Blues ‘ a buscar un sustituto para el brasileño y James es el elegido.
Jorge Mendes, representante del jugador, recibió una llamada de Londres donde se ofrecen 71,6 millones de euros por el fichaje de su representado . La oferta es muy suculenta para James , sin embargo, el Real Madrid declara al «10’ como intransferible, al menos de momento.
Desde las oficinas del Santiago Bernabéu se muestran tajantes , no escucharán ninguna oferta hasta que finalice la sanción de la FIFA. El conjunto madridista no se plantea realizar operaciones hasta el próximo mercado estival.
Por último, Florentino Pérez ha manifestado que no se desprenderá de James por menos de 30 millones de euros el próximo verano.
Deja un comentario