Paolo Dybala es la prioridad del Barcelona para 2017. El argentino habría rechazado una primera oferta del club catalán.
Paolo Dybala es una de las grandes sensaciones de esta temporada . El futbolista argentino es la prioridad de Luis Enrique de cara a la próxima temporada .
El Barcelona lleva tiempo observando las evoluciones del argentino y habría realizado una primera oferta por el delantero. La propuesta del Barcelona ha sido desestimada por la Juventus.
Según fuentes italianas, el objetivo de la estrella argentina es renovar con su actual club y equiparar su salario al de Higuaín.
Luis Enrique ha comunicado a la dirección deportiva del pentacampeón de Europa que Dybala es su objetivo principal para la temporada 2017/2018.
La Juventus de Turín quiere evitar otro ‘caso Pogba ‘ y pretende renovar a su estrella en los próximos días.
El agente de Dybala se reunió ayer con los dirigentes del conjunto transalpino para establecer condiciones en la renovación delantero.
El argentino , consciente del interés de grandes clubes europeos, exige una mejora salarial para continuar en Italia.
El delantero pretende cobrar 7,5 millones de euros por temporada. La cantidad demandada no puede ser cubierta por el campeón de la Serie A que le ofrece 5,5 millones como máximo.
Las negociaciones sobre la renovación del ariete parecen haberse acelerado ante el interés de clubes como Barcelona, Real Madrid o Atlético.
Mientras se aclara su futuro el joven jugador se está dejando querer y no asegura su continuidad en Turín la próxima temporada. ‘Aún no he firmado nada con nadie , mi futuro es incierto ‘ , declaró recientemente.
Las declaraciones del jugador invitan a pensar que si no cobra lo mismo que Higuaín , abandonará la Juve.
El Real Madrid que también está interesado en fichaje del jugador si estaría dispuesto a pagar los 7,5 millones anuales exigidos por el delantero de la Juventus.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha telefoneado al futbolista a fin de convencerle para que vista de blanco en un futuro próximo .
El futuro de Paolo Dybala continúa siendo un misterio, lo que parece claro es que el club que pague esos 7,5 millones de euros por temporada se hará con Dybala.

Deja un comentario