
¡A semifinales! El Atleti empata en casa del campeón de la Premier League y está entre los cuatro mejores equipos de Europa.
El King Power Stadium se vistió de gala para intentar hacer historia eliminando al subcampeón de Europa . Una magnífica atmósfera hacía creer a los aficionados británicos.
El encuentro comienza con un Leicester que espolvoreado por su afición intenta sin éxito adelantarse rápido pero un oficioso atlético no cayó en la trampa de ‘Los zorros’.
El conjunto rojiblanco tenía un objetivo claro , marcar fuera de casa para desnivelar la eliminatoria . Esta premisa se cumple antes de la media hora de juego .
Un muy buen centro de Filipe Luis es magistralmente rematado por Saúl para abrir el marcador.
Gol de Saúl (Imagen propiedad de throme.com)
Tras el gol el conjunto rojiblanco frenó el ímpetu inicial del Leicester City y se hizo dueño del encuentro. Los de Simeone práctican un gran fútbol que neutraliza el juego del conjunto de Shakespeare.
Tras el descanso los cambios reactivan al campeón inglés que especialmente con la entrada de Chilwell. El lateral fue un auténtico puñal y puso en apuros al finalista de Milán .
Bajo este contexto de partido los ‘foxes’ dominaron y tuvieron a los de Simeone encerrados en su área . Una jugada embarullada es aprovechada por un oportunista Vardy que igualó el encuentro a la hora de juego .
Gol de Vardy (Imagen ‘El mundo.es’)
El gol de Vardy espolvorea al conjunto británico que empezó a creer en la remontada.
Los últimos veinte minutos fueron un asedio constante del Leicester City . El vigente campeón de Inglaterra choca una y otra vez con la defensa colchonera y su superioridad resultó estéril.
El conjunto de Simeone ha demostrado ser un conjunto muy maduro que ha sabido sufrir y llevarse el pase a la semifinales de la Champions League.
Así las cosas , la clasificación del Atlético de Madrid es histórica . El conjunto del Calderón está entre los cuatro mejores clubes de Europa y disputará su tercera semifinal en cuatro años.
Goleadores:
0-1 Saúl 29′
1-1 Vardy 61′
El contenido del vídeo es propiedad exclusiva de YouTube
¡Aúpa Atleti!



Deja un comentario