
¡Rooney está a punto volver al Everton! El internacional inglés habría pasado ya el reconocimiento médico con los ‘Toffes’
Wayne Rooney podría dar unas de las sorpresas del mercado estival. El jugador del Manchester United última su incorporación al Everton. El delantero inglés ha sido visto en la ciudad deportiva del conjunto de Liverpool pasando el reconocimiento médico previo al fichaje.
La situación del mítico capitán del Manchester United es delicada tras la llegada de José Mourinho a Old Trafford y desea acabar su carrera en el club que le formó como futbolista hace más de una década.
El fichaje de Lukaku por el conjunto de los ‘diablos rojos’ le deja sin sitio en el ataque del campeón de la Europa League.
José Mourinho ha hecho saber a Adam Glazer, presidente del Manchester que desea realizar aún cuatro fichajes , incluyendo un delantero pues no cuenta con el ’10’. Rooney sería apartado de la pretemporada por el técnico luso ‘No cuento contigo’ , esas son las palabras que el mítico jugador inglés ha recibido tras reunirse con ‘Mou’.
Ante este panorama el delantero tiene muy claro que no seguirá en Manchester y consciente de que en Goodison Park le recibirían como el hijo pródigo que regresa lleva semanas en conversaciones con el Everton.
El conjunto de Liverpool anhela volver a tener a Rooney en sus filas pero existirían algunos problemas para ejecutar su incorporación. Las dificultades de su llegada son dos; su contrato con el Manchester United y su elevada ficha.
Según ‘The Guardian’ los impedimentos anteriormente mencionados ya han sido resueltos por el propio futbolista.
El capitán del Manchester United rescindiría su actual contrato con el campeón de la Europa League y además reducirá sustancialmente su salario a fin de que el Everton cumpla con el Fair Play financiero.
Rooney quiere volver a ser la estrella del conjunto de Liverpool. ‘Bad Boy firmará en las próximas horas por el equipo que dirige Ronald Koeman con una ficha asumible para los ‘Toffes’ . El ariete ingresará 170.000 libras semanales la mitad de lo que le pagaba el Manchester esta temporada .
Deja un comentario