¡Coutinho cerca de ser azulgrana! El Barcelona cuenta con el ‘si’ del mediocampista y negocia con el Liverpool.
Phillippe Countinho puede ser el gran fichaje del Barcelona este verano. El futbolista ha dado al visto bueno a la operación el y conjunto culé habría llegado a un acuerdo con el Liverpool.
El pentacampeón de Europa da por perdido a Marco Verrati , depositando ahora todos sus esfuerzos en el fichaje de la estrella de Anfield.
Robert Fernández, director deportivo de la entidad blaugrana ha abandonado la pretemporada de los culés en Estados Unidos para viajar en las próximas horas a Inglaterra para cerrar la incorporación del exjugador del Inter de Milán.
El principal escollo con el que se encontrará la expedición del conjunto catalán a su llegada a tierras británicas será Jürglen Klopp que ha trasmitido a la directiva ‘red’ un mensaje en el que deja claro que Coutinho es la pieza sobre la que desea hacer mirar su planificación deportiva para el próximo curso ‘Es intransferible. El técnico germano se ha reunido con Ian Ayre, presidente de los de Anfield para pedirle que no escuche ofertas por el ’10’.
El deseo del futbolista de jugar en el Camp Nou es clave en la negociación . Countinho ha manifestado su deseo de jugar en Cataluña, consciente de que es año de mundial y que sus aspiraciones de ser convocado por Brasil aumentan jugando en LaLiga Santander.
El Barcelona lleva años detrás del jugadores e incluso estuvo a punto de fírmale la pasada temporada.
La posible llegada del futbolista del Liverpool podría hacer que Neymar se quedara en la Ciudad condal y no atendiese los cantos de sirena que llegan desde París para jugar el próximo año junto a uno de sus mejores amigos.
Josep María Bartomeu , presidente del conjunto culé sabe de la imperiosa necesidad de hacerse con los vídeos ni un jugador de renombre que ilusione a la afición , además la inminente salida de Arda al Galatasarsay en calidad de cedido deja el hueco perfecto para el brasileño.
Según informaron fuentes cercanas a club ya se ha realizado una primera oferta de 80 millones de euros , rápidamente desestimada por el equipo inglés. El Liverpool que tendrá que dejar marchar al ’10’ pero quiere que el traspaso quede fijado en una cantidad que ronde como mínimo los 95 ‘kilos’.

Deja un comentario