
¡La paciencia de Diego Costa se está agotando! El delantero ‘amenaza’ con escuchar ofertas si no se resuelve su futuro en breve.
Diego Costa empieza a desesperarse al ver que su retorno por el Club Atlético de Madrid no termina de concretarse.
El pasado 23 de junio se ponía fecha a la oficialidad del fichaje por el club rojiblanco, en un plazo de 15 días , sin embargo, ocho días más tarde la paciencia del delantero está llegando a su milite. Diego Costa va a escuchar la oferta del A.C. Milán si los de Simeone no mueven ficha de manera inminentemente.
El futbolista hispano-brasileño cometió la improducencia al aparecer en su cuenta oficial de Instagram ataviado con la camiseta del Atletico de Madrid. Este gesto no sentó nada bien a Román Abramovic que decidió paralizar las conversaciones con la entidad colchonera.
El A.C. Milán ha establecido contactos con el entorno del jugador , más concretamente con Jorge Mendes. El representante del ariete de Lagarto sondea otras opciones por si finalmente el regreso del ’19’ a Madrid no llega a buen puerto.
Diego Costa debe incorporarse mañana a los entrenamientos del conjunto de Stamford Bridge pero no lo hará para en los próximos días viajar desde Brasil a Madrid a fin de intentar agilizar su retorno al equipo de Simeone pues su deseo es vestir la zamarra rojiblanca a toda costa y realiza todo tipo de esfuerzos para volver a LaLiga Santander.
‘La prohibición de contratar en esta entrada de verano nos afecta en la medida de que los dos jugadores que queríamos contratar tendrán que incorporarse con cinco meses de retraso’. Estas fueron las declaraciones de Miguel Ángel Gil Marín al ser preguntado por la llamada ‘Operación Costa’.
El Atlético de Madrid deberá ceder a las pretensiones económicas impuestas por el Chelsea. El campeón de la Premier League exige el pago de 50 millones de euros para cerrar el acuerdo de traspaso , si el conjunto del Metropolitano no abonase esa cuantía a la mayor brevedad posible se expone a perder a Diego Costa que firmaría por otro club. ¡El Atlético debe ser raudo!

Deja un comentario