
¡Casillas no seguirá en el Porto! El guardameta español tendrá que buscar equipo.
Los días de Iker Casillas como arquero del Porto parecen estar contados. El excapitán del Real Madrid sabe que en Do Dragão no cuentan con él.
La irrupción del joven guardameta José Sá ha condenado al internacional español al ostracismo en la disciplina del conjunto portugués.
Sérgio Conceição, técnico del club luso se ha reunido con la directiva para hacerles saber que su portero titular es José Sa, por ende, Casillas no entra en sus planes y deberá buscar una salida de manera inminente.
Casillas es plenamente consciente de que su situación es irreversible, por lo que la mejor opción para el jugador mostoleño pasa por ser traspasado. Para que la venta del arquero se ejecute a la mayor celeridad posible, el propio Porto le ayudará a abandonar Portugal.
Muchos equipos, sabedores de la situación contractual que está atravesando el canterano del Real Madrid, le envían ofertas de lo mas variopintas, léase, Chicago Fire, Deportivo de La Coruña o Newcastle United, serian los posibles nuevos destinos del guardameta.
A día de hoy, la alternativa que parece seducir al internacional español es la del Deportivo.
Según apunta ‘El Desmarque’ la mera posibilidad de retornar a LaLiga Santander es perfecta, sólo existiría un problema, el salario que percibe el futbolista.
Cabe recordar que actualmente Casillas está percibiendo en el Porto es de 5 millones brutos por temporada, cantidades que en ningún caso podrán ser asumidas por el Deportivo.
Así las cosas, el club gallego se pondrá en los próximos días con el entorno de Casillas , a fin de intentar convencer al portero de que rebaje su ficha y termine defendiendo la meta local en el Abanca Riazor.
Aún se desconoce cuál será el futuro que aguarda al internacional español, lo que es seguro, es que en ningún caso pasa por seguir vistiendo la zamarra del Porto.

Deja un comentario