
La marcha de Jonathan Viera a la Superliga China ha debilitado a la Unión Deportiva Las Palmas, de ahí que la entidad que amarilla haya requerido a la LaLiga poder incorporar futbolistas libres, es decir, que se encuentran actualmente sin equipo.
Miguel Ángel Ramírez, máximo dirigente del club que entrena Paco Jémez, se ha reunido con mandatarios de LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol. Los máximos estamentos del balompié de nuestro país han dado el ok para que los canarios realicen una incorporación que cierre su plantilla.
‘Estanos trabajando para incorporar a un futbolista’, declara Ramirez.
La principal opción que baraja el conjunto insular para reforzarse en el centro del campo tiene nombre y apellidos, Samir Nasri.
El internacional francés se desvinculó del Antalyaspor en el pasado mercado invernal por discrepancias con el conjunto otomano. Esta situación convierte al exjugador del Manchester City en agente libre, condición indispensable para poder firmar por el actual colista de LaLiga Santander.
Emisarios de Las Palmas se abrían puesto en contacto con el entorno del jugador para valorar la posible incorporación del galo, sin embargo, aspectos de carácter legal pueden frustrar la operación.
Nasri está pendiente de que se resuelva un litigio judicial en el que se le investiga por un presunto dopaje. Si finalmente el canterano del Marsella es declarado culpable no podrá jugar al fútbol de manera profesional durante los próximos cuatro años, esto es, hasta 2022.
Paco Jémez ha dado el visto bueno a la incorporación del futbolista de origen argelino, considerando que los atributos futbolísticos del centrocampista son muy similares a las de Jonatan Viera.
Así las cosas, fuentes cercanas a la operación aseveran que Nasri está valorando positivamente la opción de enfundarse la elástica del conjunto amarillo y será precisamente él quien decida sobre su futuro. ¡Nasri podría jugar en Las Palmas!
Deja un comentario