
¡El Atlético quiere blindar a Griezmann! Los colchoneros quieren aumentar la cláusula del francés hasta los 300 ‘kilos’.
Antoine Griezmann, estrella del Club Atlético de Madrid, aún no tiene decido su futuro de cara a la próxima temporada.
El ‘7’ rojiblanco es pretendido por los mejores clubes de Europa, situación que ha provocado que la entidad del Wanda Metropolitano haya diseñado un plan para asegurarse la continuidad del delantero galo.
La dirección deportiva del equipo que preside Enrique Cerezo desea aumentar la cuantía de la cláusula de rescisión del ariete en 200 millones de euros.
Cabe recordar que Griezmann tiene contrato en vigor con el conjunto madrileño hasta junio de 2022 con una cláusula de tan sólo 100 ‘kilos’, cifra muy asequible si tenemos en cuenta la revolución que ha sufrido el mercado de fichajes de un tiempo a esta parte.
Andrea Berta, director deportivo del bicampeón de la Europa League, ha diseñado una estrategia que tiene por objetivo mejorar de forma sustancial el contrato del futbolista francés.
El Atlético quiere blindar a su máximo goleador y para ello quiere elevarle la cláusula de rescisión hasta alcanzar los 300 millones de euros y mejorar su salario que pasaría a de los 14 a los 16 ‘kilos’ anuales.
Si esta propuesta fuese desestimada por el canterano del Lyon a los rojiblancos únicamente le restaría una opción para evitar la marcha del futbolista natural de Mâcon radicaría en que Simeone le convenciera para quedarse un año más en Madrid.

Deja un comentario