
¡Casillas es milenario! El guardameta español alcanza los mil encuentros como profesional.
Iker Casillas, el portero más importante del balompié español para muchos, ha hecho historia en el fútbol. El de Móstoles ha defendido la portería en 1.000 choques.
Lejos queda ya aquel 11 de septiembre de 1998, fecha en la que el canterano del Real Madrid hizo su debut ante el Athletic Club, concretamente 20 temporadas.
El guardameta del Porto disputó este fin de semana un partido especial en el campeonato luso, no en vano, el partido ante Belenenses le sirvió a Casillas para convertirse en un jugador milenario.
El internacional español ha disputado 725 duelos como madridista, 108 con el Porto y 167 siendo el portero titular en la selección española.
El excapitán del Real Madrid no ha podido celebrar su condición de milenario de la forma que hubiese deseado pues cosechó una derrota que empañó el récord, según indica el propio arquero ‘Prefería ganar a conmemorar el partido 1.000, asevera Iker.
Así las cosas. Casillas sigue agrandado su leyenda y pasará a los anales del fútbol como uno de los guardametas más laureados del fútbol mundial. ¡Casillas ha hecho historia!
Deja un comentario