Oblak se reivindica desde los once metros

¡Oblak es un salvador de penas máximas! El arquero esloveno ha mejorado sus números desde los once metros.

Jan Oblak, jugador del Club Atlético de Madrid, es uno de los mejores arqueros del fútbol mundial. El internacional esloveno mejora partido a partido sus prestaciones.

El exjugador del Benfica fue muy criticado después de no atajar ni un solo lanzamiento en la tanda de penaltis en la final de la Champions League 2017 ante el Real Madrid, sin embargo, el cancerbero rojiblanco ha sido capaz de evolucionar en este apartado del juego.

Si atendemos a las estadísticas, caeremos en la cuenta de que el ’13’ del Atlético ha sido capaz de detener el 58,3% de los penaltis que le han lanzado, es decir, ha detenido 7 de las últimas 10 penas máximas.

En el presente curso Jonathan Viera, Aduriz y Fajr se han topado con la intervención del portero natural de Škofja en el punto fatídico.

El buen hacer de Oblak este curso desde los once metros, deteniendo un total de tres lanzamientos en LaLiga Santander, ha permitido a la entidad del Wanda Metropolitano sumar un total de 9 puntos. ¡Oblak es un parapenaltis!

Comentarios

Deja un comentario

More posts