Los Warriors no quieren ceder su corona y fuerzan el 7º

¡El campeón no se rinde! Los Warriors ganan a Houston por 29 puntos y fuerzan el séptimo encuentro.

Los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA, no quieren ceder su corona y firman una gran 2ª parte para tumbar a los Rockets.

El encuentro comienza con superioridad de la franquicia tejana. Houston saca partido del gran estado de forma de James Harden. El escolta natural de California firma unos números de escándalo, léase, 32 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes que permiten a los pupilos que dirige Mike D’Anthony cobrar ventaja al término de la primera parte.

El contragolpe, principal arma de los del Toyota Center parecía sentenciar la serie en favor de los Rockets que cuajando unos primeros 24 minutos casi perfectos, están a un paso de lograr el triunfo en la Bahía de San Francisco para acceder a las finales de la NBA, sin embargo, una actuación estelar de los ‘Splash Brothers’ dieron un giro inesperado al sexto encuentro de la serie.

En los dos últimos cuartos, Thomphson y Curry, principales referentes de la franquicia de Steve Kerr, se muestran muy acertados desde la línea de 6,25 y castigan el mal balance defensivo de Houston a base de triples.

La baja por lesión de Chris Paul se evidencia en los tejanos, que incapaces de hacer circular bien el balón en ataque, sumaron un total de 16 pérdidas que condenaron a Houston a sumar su tercera derrota.

Así las cosas, el triunfo ante su público de los Golden State Warriors por 115-86 provoca que la serie, al igual que la del Este, se vaya a decidir en un séptimo encuentro a cara o cruz en el Toyota Center el próximo martes. ¡El campeón empata!

Comentarios

Deja un comentario

More posts