
(Fuente: @Bad_Esp)
Carolina Marín, número 1º en el ranking de la IBF, camina con paso firme en el Campeonato del Mundo de Bádminton y ya está ente las 16 mejores volantistas del torneo después de sumar una nueva victoria por la vía rápida en los cuartos de final, media hora le bastó a la onubense para deshacerse de su oponente, la nipona Sayaka Sato, con un contundente 21-7 en la primera manga y un 21-13 en la segunda para certificar el triunfo.
Sato, decimoséptima en el ranking mundial, inoperante en casi todo el duelo, solo pudo empezar a pelearle los puntos a Marín al término del segundo set. En ese momento el choque ya estaba visto para sentencia.
Así las cosas, después de que ayer el bádminton nacional tuviese que despedirse de Pablo Abián y Luis Enrique Peñalver, hoy puede soñar con que Carolina, única representante de España que sigue viva en el mundial, sea capaz de ir superando rondas en pro de alcanzar los éxitos cosechados en 2014 y 2015, cuando la jugadora de Huelva se subió a lo más alto del cajón en territorio asiático.
Deja un comentario