
(Fuente: Red Gol)
Wang Shanshan, futbolista de la selección femenina de China ha hecho historia en los Juegos Asiáticos 2018. La atacante, que saltó al césped en el segundo periodo, ha batido un récord goleador al firmes nueve nueve tantos en 29 minutos de juego.
Tayikistán no ha sido rival para ‘Las rosas de acero’, no en vano recibieron un contundente 0-16 en su enfrentamiento ante las jugadoras que prepara Jia Xiuquan.
Shanshan, que ingresó el césped en el minuto 64′ de juego, ha necesitado menos de media hora para enviar el esférico al fondo de las mallas en nueve oportunidades. Este festín anotador constituye un auténtico hito en la historia del balompié.
Trece minutos, ese ha sido el lapso temporal del que ha precisado la zaguera china para firmar siete tantos, a partir de ahí y hasta el pitido final, La número ’11’ amplió su cuenta particular en dos ocasiones más hasta alcanzar el triple Hat-Trick que se cerró en el minuto 93′ del duelo disputado en Sumatra Meridional, provincia de la República de Indonesia.
Deja un comentario