
(Fuente: @PSG_inside)
¡En Paris están de dulce! Los hombres de Tuchel han batido un récord que se había mantenido vigente en el fútbol galo durante 82 años.
El Paris Saint-Germain, vigente campeón de la Supercopa de Francia, es el equipo a batir en la Ligue, no en vano, la entidad del Parque de los Príncipes acumula un total de 27 puntos en 9 jornadas ligueras, es decir, cuenta todos sus partidos por victorias en el campeonato doméstico.
Si atendemos a las estadísticas, caeremos en la cuenta de que tras vencer por 5-0 al Olympique de Lyon en la novena jornada, el club parisino se ha convertido en el club francés que ha cosechado el mejor inicio de temporada en la historia del balompié galo, mejorando los números del Olympique Lillois, equipo que logró marcar una época en 1936.
Por su parte, Kilian Mbappé, canterano del Mónaco, firmó una exhibición antológica al conseguir un póker de goles, léase, cuatro en apenas 13 minutos. Esta situación evidenció una vez más que el Golden Boy 2017 está dispuesto a convertirse en una estrella mundial que se alce con el Balón de Oro en un futuro próximo.

(Fuente: @KMbappé)
Deja un comentario