
¡Adiós a la temporada! El tenista balear será operado y no retornará a las pistas hasta 2019.
Rafael Nadal, vigente campeón de Roland Garros acaba de confirmar que tendrá que pasar por el quirófano en pro de subsanar unos problemas físicos en su tobillo derecho. El deportista natural de Manacor no podrá disputar más partidos esta temporada.
‘Tengo un cuerpo libre la articulación de tobillo que tiene que ser removido en Quirófano. Espero estar en condiciones para la próxima temporada.’
Después de su ausencia en el Masters 1.000 de Paris aquejado de un problema abdominal, Nadal perdió el puesto más alto en el ranking del tenis mundial.
Ahora, un nuevo contratiempo, esta vez en forma de lesión, privará al jugador nacional de gozar de opinión alguna para tratar de recuperar el número uno, al menos hasta después de diciembre.
El campeón olímpico en la modalidad de dobles en Rio 2016, que no estaba atravesando un buen momento, será intervenido quirúrgicamente este lunes y no participará en el Masters de Londres, asegurando así que el serbio Novak Djokovic sea el rival a batir el próximo curso.
Deja un comentario