
¡Podría perderse la vuelta en Turín! El gesto del técnico rojiblanco en gol ante la Juventus no ha pasado inadvertido para el máximo ente del balompié continental.
La UEFA ha hecho oficial que abrirá un expediente a Diego Pablo Simeone. El entrenador bonaerense habría incumplido el artículo 11.2. del Código Disciplinario.
En pleno éxtasis tras el gol anotado por José María Giménez en el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2018/2019 ante la Juventus de Turín en el Metropolitano.
Cabe recordar que ‘El Cholo’ se llevó la mano a sus partes nobles y se giró hacia el graderío que hay detrás de su banquillo para festejar el tanto con los aficionados del Atlético de Madrid allí presentes.
Así las cosas, la conducta inapropiada de Simeone, que a todas luces lo era, podría provocar que Germán Burgos tenga que dirigir a los madrileños en el área técnica del Juventus Stadium el próximo 12 de febrero, todo ello si la alegaciones que presentará la entidad que preside Enrique Cerezo no son admitidas a trámite por el organismo regido por Aleksander Čeferin.

Deja un comentario