
¡Multan al técnico colchonero! Simeone deberá abonar una multa a la UEFA por su obscena celebración en el gol de Giménez.
El Comité de Control y Disciplina del máximo organismo del fútbol europeo abrió un expediente al entrenador argentino el pasado 25 de febrero de 2019 por llevarse la mano a sus partes nobles después de que José María Giménez abriese el marcador en el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League que enfrentaba en el Estadio Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid ante la Juventus de Turín.
La UEFA, con Aleksander Čeferin a la cabeza, estudió el gesto que realizó Diego Pablo Simeone y considera que pese a ser una conducta inapropiada, no incumple 11.2 del Código Disciplinario.
Así las cosas, después de abandonar el montante económico cifrado en 20.000 euros el preparador rojiblanco podrá dirigir al vigente campeón de la Supercopa de Europa en el encuentro de vuelta de Liga de Campeones que habrá de celebrarse el próximo 12 de marzo de 2019 en el Juventus Stadium.

Deja un comentario