
¡Se alterará el calendario! Las culés deberán jugar entre semana en plena lucha por el título liguero.
El Fútbol Club Barcelona certificó su pase a las semifinales de la UEFA Women’s Champions League tras eliminar al LSK Kwinner. La entidad culé, que ganó el Miniestadi por 3-0 en el encuentro de ida, sentenció a la escuadra noruega ayer merced a un 0-1 en la localidad de Lillestrom. Esta situación, que ayuda a fomentar el crecimiento de la Liga Iberdrola a nivel continental, altera el organigrama de la Primera División Femenina.
El Madrid Club de Fútbol Femenino tenía previsto recibir la visita las pupilas de Lluís Cortés el próximo 21 de abril de 2019 en la 28ª jornada, sin embargo, ese mismo día las blaugrana estarán enfrentándose al Bayern de Múnich en territorio germano.
Por otro lado, el choque de vuelta de esta misma eliminatoria se jugará una semana después en la Ciudad Condal, sólo 24 horas antes de que el Sevilla Fútbol Club Femenino tenga que visitar a las barcelonistas en el Miniestadi.
La Real Federación Española de Fútbol, debe reajustar el calendario para que los choques del Campeonato Nacional de Liga se celebren entre semana sin alterar en exceso la lucha encarnizada que mantienen desde hace meses el Club Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona Femenino por hacerse con el título doméstico.
Así las cosas, las colchoneras se verán las caras ante el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona y el Valencia Club de Fútbol Femenino siendo plenamente consciente de lo que haya hecho su eterno rival. ¿Ventaja o desventaja?

(Fuente: @AtletiFemenino)
Deja un comentario