
(Fuente: @Atleti)
¡Emitió un comunicado! Los rojiblancos instan al ariete francés a incorporarse a los entrenamientos el domingo.
El Club Atlético de Madrid, vigente campeón de la Supercopa de Europa, ha publicado una contundente nota de prensa en la que manifiesta, sin tapujos, su malestar ante la actitud de Antoine Griezmann y su inminente marcha del conjunto colchonero.
El pasado 14 de mayo de 2019 el exjugador de la Real Sociedad de Fútbol comunicó a la entidad que preside Enrique Cerezo su firme intención de abandonar el Estadio Wanda Metropolitano para emprender una nueva aventura, previsiblemente en las filas del Fútbol Club Barcelona, entidad que ya intentó ejecutar su fichaje a finales del curso futbolístico 2017/2018.
Josep Maria Bartomeu, máximo mandatario de la escuadra catalana, compareció en rueda de prensa para desvelar que rojiblancos y azulgranas se habían reunido para acordar el futuro del internacional francés.
El Atlético, que reconoce dicho encuentro, desmiente que el objeto de este fuese negociar las condiciones del traspaso y considera que la fórmula planteada por el Barça para hacerse con los servicios del jugador oriundo de Mâcon es una falta de respeto hacia el conjunto madrileño y sus aficionados.
En último término, y no por ello menos importante los colchoneros han puesto en conocimiento de los representantes legales de ‘El Principito’ que este debe comparecer en las instalaciones de la entidad el lunes para reincorporarse a la pretemporada con el resto de sus compañeros, cumpliendo así con las obligaciones contractuales que figuran en su contrato.
Así las cosas, ante la ‘gravedad’ de la situación, que en las últimas horas ha dado un giro inesperado, todo hace indicar que la única vía posible para que el que fuese futbolista txuri-urdin se desvincule del Atlético pase por que este deposite en la sede de LaLiga el importe íntegro de la cláusula de rescisión, léase, 120 millones de euros en pro de iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva en el Camp Nou.
Deja un comentario