
(Fuente: Yahoo Noticias)
¡Ya es culé! El de Mâcon jugará en la Ciudad Condal.
El Fútbol Club Barcelona hizo oficial el fichaje de Antoine Griezmann. La escuadra catalana cierra así una operación que ansiaba desde hace dos mercados estivales.
La operación, que era un secreto a voces en el momento en el que el futbolista galo comunicó que dejaba de ser rojiblanco allá por el 14 de mayo de 2019, culminó después de que el canterano de la Real Sociedad, por medio de sus representantes legales, se desvinculase del Atlético tras depositar los 120 millones de euros que actualmente figuraban en su cláusula de rescisión.
Poco más de una hora después de que este trámite burocrático se llevase a cabo, pese al descontento de los colchoneros que aducen que el importe a abonar debía de ser de 200 ‘kilos’, el atacante dejó ser agente libre para convertirse en nuevo jugador del Barça a todos los efectos.
La entidad catalana emitió un comunicado oficial en el que anunciaba la contratación de Antoine Griezmann para las próximas cinco temporadas, léase, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión cifrada en 800 millones de euros.
Así las cosas, el futbolista oriundo de Mâcon aterrizará próximamente en Cataluña y se detallará la agenda que deberá seguir con su nuevo club.
Deja un comentario