
(Fuente. @Atleti)
¡No viajó a USA! El atacante croata podría estar viviendo sus últimos días como colchonero.
El Club Atlético de Madrid S.A.D. se embarcó en un avión con destino a Estados Unidos. Los rojiblancos, que participarán en la Internacional Champions Cup en fechas venideras, todo ello como parte de la pretemporada 2019/2020, han dejado en Madrid a Nikola Kalinić.
Diego Pablo Simeone es consciente de que con las llegadas de Jõao Félix y Šaponjić, que marcó ante el C.D. Numancia en el primer amistoso, el exjugador del A.C. Milán no tiene hueco en su plantilla y lo mejor para ambas partes, futbolista y club, es buscar una salida en forma de traspaso para el balcánico.
Si echamos la vista atrás, caeremos en la cuenta de que el ariete oriundo de Solin, que ha firmado un total de 2 dianas vistiendo la rojiblanca en LaLiga Santander, podría ser una venta clave, faltaría una más, si el Atlético pretende recaudar los 50 millones de euros que pide el Real Madrid para vender a James Rodríguez que podría acabar en el Metropolitano si el Nápoles, que también estaría dispuesto a hacerse con el centrocampista colombiano, no lo impide.
Así las cosas, Kalinić, por el que los madrileños desembolsaron un montante económico de 15 millones de euros allá por el 9 de agosto de 2018, buscará en fechas próximas un nuevo destino.
Deja un comentario