
¡Por el momento! Parisinos y culés se reunieron en Francia para tratar el regreso del brasileño a la Ciudad Condal.
El Paris Saint-Germain y el Fútbol Club Barcelona, cuyas relaciones estaban deterioradas hace unas pocas semanas, se sentaron por segunda en menos de un mes para tratar de alcanzan un acuerdo que satisfaga los intereses de las tres partes implicadas, léase, ambos clubs y el futbolista.
A las ocho de la mañana del 27 de agosto de 2019, a seis días del cierre del mercado estival, Óscar Grau (CEO del club), Javier Bordas (directivo), Eric Abidal (director deportivo) y André Cury, que ya fue capaz de llevar al canterano del Santos al Parque de Los Príncipes allá por el 3 de agosto de 2017, se entrevistaron con Leonardo y Djamel Bouras en representación del conjunto galo.
La oferta que ha puesto encima de la mesa el Barça es de 170 millones de euros, montante que se abonaría a plazos en caso de ser aceptado, algo que hasta la fecha no convence al vigente campeón de la Ligue 1.
Pese a no haber encontrado un punto de acuerdo, escenario que era bastante previsible antes del encuentro, las dos entidades habrían pactado volver a dialogar en pro de alcanzar un acuerdo antes del próximo 2 de septiembre.
Así las cosas, Neymar, que ansía volver a enfundarse la azulgrana, dispone de 144 horas para resolver la incógnita relativa a su futuro deportivo de cara al curso futbolístico 2019/2020.
Deja un comentario