
(Fuente: @Laliga)
¡Tras sufrir una recaída! El argentino no estará en el Sadar.
El Fútbol Club Barcelona tendrá que esperar para ver a su capitán en acción. La escuadra catalana, que suma 3 puntos de 6 posibles en el arranque liguero, no podrá contar previsiblemente con el ’10’ hasta el próximo 14 de septiembre.
Si hacemos memoria, caeremos en la cuenta de que el atacante oriundo de Rosario sufrió una lesión en el sóleo allá por el 5 de agosto de 2019. Esta dolencia, que parecía anecdótica hace unas semanas, conllevó una recuperación específica que el astro de la albiceleste venía realizando, de hecho, ya se entrenaba con el resto de sus compañeros.
Ahora, tras percibir unas nuevas molestias en la zona dañada, el canterano azulgrana no se ejercitó a las órdenes de Ernesto Valverde durante la sesión matinal del 28 de agosto de 2019.
Así las cosas, Messi no quiere correr riesgo alguno y aprovechará su no convocatoria para los compromisos internacionales para culminar su recuperación y vestirse de corto en el Camp Nou en la cuarta jornada ante el Valencia Club de Fútbol.
Deja un comentario