
(Fuente: @AtletiFemenino)
¡Tras dejar de ser cabeza de serie! La escuadra colchonera disputará una eliminatoria ante uno de los grandes clubs europeos.
El Club Atlético de Madrid Femenino, vigente campeón de liga en España, no tendrá un sorteo ‘amable’ en los octavos de final de la UEFA Women’s Champions League 2019/2020.
Si hace poco más de 48 horas la escuadra que preside Lola Romero celebraba su inclusión entre los dieciséis mejores equipos de Europa, tras eliminar al Spartak Subotica (4-3), no sin sufrimiento, no será cabeza de serie. Esta situación, que si se dio en los dieciseisavos de final, podría provocar que las madrileñas tengan que medirse a un adversario de enjundia, caso del Paris Saint-Germán, Bayern de Múnich, Manchester City, Wolfsburgo, o incluso el vigente campeón del torneo, el Olympique de Lyon.
En última instancia, aunque parece una opción poco probable (12,5%), el subcampeón de la Copa de la Reina se vería, a priori, beneficiado por el azar si su rival en la 2ª ronda de la Liga de Campeones Femenina acabase siendo el Brondby danés, o en su defecto, el Slavia de Praga.
Así las cosas, el Atlético de Madrid Femenino conocerá el próximo 30 de septiembre de 2019 cual será el rival a batir en una ronda, que al menos hasta la fecha, jamás ha podido ser superada por las colchoneras.
Deja un comentario