
¡Por lesión! El centrocampista británico se perderá, como mínimo, tres encuentros de los de Anfield.
El Liverpool Football Club, vigente campeón de la UEFA Champions League, a través de un comunicado oficial emitido en su página web oficial, emitió un parte médico en el que confirmó que Alex Olade-Chamberlain no volverá a vestirse de corto en 2019.
El exjugador del Arsenal, aquejado de unos problemas físicos en el ligamento de su tobillo derecho, dolencia que tuvo lugar durante la final del Mundial de Clubes ante Flamengo (1-0) tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo y queda fuera de combate en una época navideña, que en la Premier League, a diferencia de otras grandes competiciones domésticas en el viejo continente, tiene un sobrecargado calendario.
‘Tenemos que ver cuánto tiempo deberá permanecer inactivo, pero este año Oxlade no volverá a jugar’, aseveró su técnico, Jürgen Klopp.
Así las cosas, desde una perspectiva optimista, sabiendo que el alcance de la lesión queda pendiente de evolución, el internacional británico estará ausente en la citación de la entidad de Merseyside para los duelos ante el Leicester City en el popular ‘Boxing Day’, ante el Wolverhampton Wanderes y el Sheffield United, eso como mínimo.
Deja un comentario