
¡Salvo hecatombe de última hora! El ariete charrúa no será traspasado en este mercado invernal.
A poco más de veinticuatro horas para el cierre de la segunda ventana de fichajes, en la que se había especulado con un acuerdo entre el Paris Saint-Germain y el Club Atlético de Madrid para la ejecución del traspaso de Edison Cavani, éste no se llevaría a término si la situación no da un giro inesperado antes de las 00:00 horas del 1 de febrero de 2020.
Según informa L’Equipe, rotativo francés de prestigio, el conjunto parisino ha desestimado las tres ofertas, 5, 10 y 18 millones de euros que la entidad que preside Enrique Cerezo ha presentado al campeón de la Ligue 1 para hacerse con los servicios de su ‘9’. Los parisinos consideran que la propuesta económica es escasa dada la excelsa calidad del que fuese jugador del Nápoles y los rojiblancos no dispondrían, a priori, de una masa salarial más elevada para abonar los 20 ‘kilos’ exigidos por la escuadra que dirige Thomas Tuchel.
De esta forma, sólo una nueva oferta de los madrileños, que no se espera, podría desbloquear la situación actual y acabaría con el atacante oriundo de Salto vistiendo la zamarra colchonera para deleite de Diego Pablo Simeone.

Deja un comentario