
(Fuente: @realmadrid)
¡Los plazos se cumplirían! El futbolista balear pisaría el verde en abril.
Marco Asensio, jugador de la primera plantilla del Real Madrid Club de Fútbol comenzaría a ver la luz al final del túnel.
Si echamos la vista atrás, caeremos en la cuenta de que el mallorquín, que estaba siendo pieza clave en los esquemas de Zinédine Zidane en las últimas temporadas, sufrió una grave lesión el pasado 24 de julio de 2019 en un enfrentamiento de pretemporada ante el Arsenal Football Club en Washington, rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de su pierna izquierda, dolencia que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego en todo lo que llevamos de curso futbolístico.
Ahora, seis meses después de aquel infortunio y tras haber pasado por el quirófano, el canterano del Real Club Deportivo Mallorca se ejercita ya en solitario en Valdebebas y en las próximas fechas, si nada cambia, entrará en dinámica de trabajo junto al resto de sus compañeros.
De esta manera, el ’20’ , que a priori, iba a estar entre seis y nueve meses de baja, se ha marcado como objetivo obtener el alta médica en abril para ayudar al mejor club del siglo XX en la recta final de temporada.

(Fuente: @ChampionsLeague)
Deja un comentario