
(Fuente: @Laliga)
¡De manera excepcional! El combinado catalán recibió el visto bueno para hacerse con los servicios de un futbolista más allá del mercado de fichajes.
Al Fútbol Club Barcelona ya se le ha notificado que, como era previsible, LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol, a través de sus respectivas comisiones médicas, aprueban la baja competitiva de Ousmane Dembélé.
La entidad que preside Josep María Bartomeu dispondrá de un lapso temporal de quince días para ejecutar la contratación de un jugador que milite actualmente en el balompié español, Primera, Segunda División o que se encuentren libres, eso si, sólo podría ser inscrito en LaLiga Santander.
De esta manera, aunque los dirigidos por Quique Setién llevan semanas estudiando diferentes posibilidades, ya están habilitados de forma oficial para negociar una incorporación en su parcela ofensiva, se ha especulado con la llegada al Camp Nou de arietes como Loren Morón, Ángel Rodríguez o Martin Braiwhate, quien parece ser, a día de hoy, el mejor posicionado para enfundarse la elástica azulgrana.
Deja un comentario