
¡Durante 180 minutos! La patronal ha tomado esta decisión tras conocer los informes sanitarios publicados en las últimas horas.
Si hace unas horas la Ligue 1 anunciaba que la competición en territorio galo se disputará a puerta cerrada o con una afluencia de público limitada, no superior a los mil espectadores hasta la 32ª jornada, ha llegado el turno del fútbol español.
El ente presidido por Javier Tebas, a instancia de la conserjería de Sanidad, ha hecho oficial, a través de un comunicado, que los encuentros de la vigésimo octava y vigésimo novena jornada de LaLiga Santander y los duelos correspondientes a la 32ª y la 33ª de LaLiga Smartbank habrán de celebrarse a puerta cerrada como medida preventiva ante el coronavirus.
Así las cosas, a la espera de la evolución de los acontecimientos, la AFE ha solicitado la suspensión de todo el balompié en España, esta determinación compete también al CSD y la RFEF, la patronal trabaja ya en una posible reorganización en su calendario para cuando las condiciones sanitarias ofrezcan mayores garantías.
Deja un comentario