
¡Por una inoportuna lesión! La “10” ha tenido que abandonar la concentración de “La Roja” aquejada de un esguince de grado dos del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
El peor de los escenarios, en el momento más delicado, ese es el panorama que se le ha quedado a la selección nacional después de que, su estrella, Jennifer Hermoso Fuentes, haya sido diagnosticada de un esguince de grado dos del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que hace imposible que pueda viajar junto a sus compañeras rumbo a Inglaterra para disputar la próxima Eurocopa que se iniciará el 6 de julio de 2022.
La futbolista madrileña que, a día de hoy, sigue siendo culé, ya se quedó fuera de los primeros entrenamientos que su nación está llevando a término en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al sentir unas molestias que, por desgracia para el combinado que dirige desde el área técnica Jorge Vilda han desembocado en una grave lesión.
Ante este contratiempo de último momento, que no debería afectar a su situación en el mercado de fichajes estival, la exjugadora del PSG no va a renovar su vínculo con el Fútbol Club Barcelona y parece estar muy, pero que muy cerca, de regresar a territorio capitalino para vestir la elástica colchonera, el staff técnico de España tiene ahora la difícil tarea de escoger a una sustituta en la citación provisional que reemplace a la habilidosa delantera y cuyo nombre se dará a conocer en las próximas horas.

Deja un comentario