
¡Amplió su vínculo! La directora técnica turboleta se seguirá sentando en el banquillo local del Antonio Puchades una campaña más.
El Valencia Club de Fútbol Femenino ha anunciado, a través de un comunicado de prensa emitido en su página web, que ha alcanzado un acuerdo con Andrea Esteban Catalán continúe al frente de la primera plantilla femenina.
La operación, que se ha cerrado en la penúltima semana de mes de junio, ligará a la que fuese asistente de José López Bargues con la entidad presidida por Salvador Belda hasta el próximo 30 de junio de 2023.
El vínculo existente entre la exjugadora del Levante U.D. y el cuadro blanquinegro se remontaba a hace cinco cursos futbolísticos cuando la por aquel entonces deportistas de élite estaba en activo y fichó por el club che en la temporada 2017-2018, sin embargo, su carrera finalizó el 13 de marzo de 2019 debido a las sucesivas lesiones de rodilla, hasta cinco, que sufrió la joven y durante que restó de la campaña siguiente, la 2018-2019, la futbolista continuó ligada al primer equipo como apoyo del cuerpo técnico.
Más tarde, los caminos de Andrea Esteban y el Valencia CFF se separaron, pero lo hicieron por muy poco tiempo, no en vano, entre 2019 y 2020 ésta fue la seleccionadora sub-15 de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y después de esta experiencia profesional fue la internacional española en categoría sub-17 la que optó por regresar al club valenciano y el verano pasado tuvo el privilegio de hacerse cargo del primer equipo.
“Es muy importante que el Club siga manteniendo su confianza en mí, que el cuerpo técnico continúe creyendo en mí como cabeza visible, que las futbolistas sigan confiando en el trabajo que estamos haciendo y, sobre todo, hacer confiar a la afición con hechos en el campo y no con palabras. Yo sé quién soy yo, cuál es mi manera de trabajar, cuánto tiempo le dedico a mi trabajo y la pasión con lo que lo hago y eso es lo importante”, aseveró la entrenadora poco después de que su continuidad viese la luz.
Deja un comentario