
¡Por una temporada! La zaguera francesa cambia el Stade Georges Lefèvre por Zubieta.
La Real Sociedad de Fútbol y el Paris-Saint Germain han hecho público, a través de sus respectivas redes sociales, que han sido capaces de alcanzar un acuerdo para que Jade Le Guilly pase a convertirse en integrante de la primera plantilla donostiarra con vistas a la LPFF 2022-2023.
La operación se ha cerrado gracias a un préstamo del elenco galo y comprometerá a la futbolista natural de Nogent-sur-Marne con la entidad que preside Jokin Aperribay hasta el próximo 30 de junio de 2023.

La nueva incorporación del tercer clasificado de la Primera Iberdrola 2021-2022, se describe como una lateral diestra que se caracteriza por ser ambidiestra, es decir, que también puede actuar por el costado zurdo que sobresale en el rectángulo de juego por su contundencia defensiva.
La internacional con la selección francesa en categoría sub-20, tiene un futuro muy prometedor por delante y desembarca en San Sebastián como el cuarto refuerzo de Natalia Arroyo tras Andreia Jacinto, Michaela Specht y Alejandra Bernabé.
Deja un comentario