
¡En las próximas horas! La delantera nigeriana desembarcará en territorio insular procedente de Los Países Bajos.
La Unión Granadilla Tenerife Egatesa, quinto clasificado en la última edición ya la ya extintiva Primera Iberdrola, ha anunciado, a través de una breve convocatoria de prensa, que lo tiene todo preparado para recibir a Gift Moday el próximo viernes, 25 de 2023.
El acto del que podremos informar más en detalla en las horas venideras, tendrá lugar en la previa del Granadilla Tenerife versus Valencia Club de Fútbol Femenino.
El vuelo que trae a la nueva estrella azul y blanca a La Palmera tiene previsto tomar tierra en el aeropuerto de Tenerife Sur desde Amsterdam desde las 18:00 horario peninsular.
Cuando allá recogido sus pertenecías como cualquier turista, la exjugadora del Bayelsa Queens es uno de los talentos más grandes que ha dado el balompié africano en los últimos tiempos y a sus 20 años de edad, habiendo pasado por el Football Club Robo Queens y el COD United Amazons, la punta natural de Akwa Ibom State ha de ser descrita como una delantera centro muy móvil que suele dejarse caer los costados, espacialmente a la banda derecha, y sobresale por su poderío en aéreo, según ha podido investigar “El Partido de Manu” y será un gran activo para el elenco que dirige desde el área técnica José Ángel Herrera.
Monday fue anunciada por las guerreras de manera inesperada el pasado 5 de septiembre de 2022 durante la puesta de largo del semifinalista copero en el Hotel Barceló Tenerife.
Este acto se encontraba bajo un marco incomparable de la costa sureña para festejar puesta de largo más ilusionante de cara a la octava temporada consecutiva como equipo de élite en el balompié femenino nacional.
Ahora, poco antes de que se abra el mercado invernal, la que fuese octava operación que efectuó la entidad que preside D. Sergio Batista, tendrá ante sí la difícil tarea de compenetrarse lo antes posible con su compañera de la parcela ofensiva, María José Pérez González e intentar así hacer olvidar a la ahora referente sevillista Cristina Martin-Prieto.

Deja un comentario