
¡Preciosa eliminatoria! Azulonas y guerreras se baten el cobre en el Complejo Deportivo Guadalentín con la penúltima ronda en el horizonte.
La magia del El Campeonato de España-Copa de Su Majestad la Reina, más conocido como Copa de la Reina 2022-2023 retorna a la acción en RTVE y lo hace con la celebración de cuatro partidos de esta ronda que son los que siguen:
- Alhama ElPozo vs Granadilla Tenerife
- Granada vs Atlético
- Osasuna vs Athletic Club
- Villarreal vs Real Madrid

En esta ocasión, nos toca centrar la atención en el primero de ellos que enfrentará a dos equipos independientes, es decir, que no cuentan con el respaldo de un club masculino.
En Murcia habrá una cita con la historia con dos proyectos “modestos” que anhelan alcanzar las semifinales del torneo del K.O. en un partido que tendrá lugar en el Estadio José Kubala el próximo 7 de marzo de 2023, desde las 17:30 horario peninsular, que además será emitido en directo por Teledeporte en la TDT.
https://www.rtve.es/play/deportes/
El Alhama Club de Fútbol viene de perder en la Liga F por 1-5 ante el Real Madrid Club de Fútbol, pero el campeón del Grupo Sur de la Reto Iberdrola 2021-2022 quiere enderezar el rumbo con una alegría en un torneo en el que ya se deshizo del Bizkerre y de un histórico como el Levante U.D.
En el otro extremo del terreno de juego estarán las guerreras azul y blancas de la Unión Deportiva Granadilla Tenerife que alcanzó esta instancia de la competición después de adjudicarse el derbi insular contra la Fundación Canaria Club Deportivo Tenerife.
La de este este martes será una eliminatoria inédita entre dos equipos que se enfrentan por primera vez en el torneo copero tras dos citas ligueras en la presente campaña y la emoción estará servida porque en la LPFF ambas escuadras empataron 0-0 en el Heliodoro Rodríguez López.
El objetivo de la “Final Four” está muy cerca para las murcianas y las tinerfeñas, pero el balón dictará sentencia y sólo le otorgará el pase al vencedor de un compromiso que conviene no pasar por alto y que abrirá unos cuartos de final tan bellos y parejos como agónicos.

Deja un comentario