
¡Cómo primera medida! Los responsables de esta parcela no viajan a Valencia.
Finalmente, el gabinete de comunicación de la RFEF que acompaña a las jugadoras en el doble duelo ante Suecia y Suiza quedó totalmente excluido. La decisión federativa fue sacar de la expedición a las cinco personas de prensa como un movimiento de acercamiento a las jugadoras. Ana Álvarez, directora de fútbol femenino de la RFEF, ha sido la persona encargada de comunicárselo a los miembros del gabinete.
No se subieron al mismo autobús en el que lo hicieron las internacionales y tampoco viajarán junto a ellas a Oliva. Ni siquiera quedarán concentradas en el mismo hotel ni en Oliva, ni en Suecia, ni en Sevilla, ni en Córdoba. Sí viajarán en el mismo chárter a Göteborg, pues no hay otra manera de hacerlo a tiempo para cubrir el encuentro.
Las personas del gabinete de comunicación que quedan excluidas pertenecen a prensa, audiovisual, marketing y redes sociales. Concuerda esta decisión con una de las reivindicaciones que las jugadoras hicieron en su comunicado y que la RFEF ha atendido casi de manera inmediata, en el primer día de la polémica concentración para los partidos de la Nations League ante Suecia y Suiza que están por venir.
Deja un comentario