
¡Tras la marcha de dos culés! Montse Tomé ha tenido que reinventarse.
España debuta en la Nations League el viernes a las 18:30h contra Suecia en Gotemburgo, rival que eliminó en la semifinal del Mundial por 2-1. La selección sueca publicó un mensaje en redes sociales ‘suponiendo’ que el partido se jugará, teniendo en cuenta la situación que está atravesando la selección española.
En la segunda jornada, España jugará contra Suiza en el Estadio Nuevo El Arcángel de Córdoba a las 21:00 horario peninsular, siendo emitidos por RTVE tras el pacto con la RFEF.
El pacto de Oliva, a la espera de concretarse en hechos, ya tiene consecuencias en lo deportivo y no son otras que recuperar la dinámica competitiva.
La selección, tras una mañana de descanso tras la maratoniana jornada de reuniones del martes, saltó a las instalaciones de Oliva Nova Golf a las seis de la tarde, tras una primera parte de la sesión en gimnasio. El tirón de las campeonas del mundo se pudo comprobar en la numerosa presencia de aficionados y aficionadas que aclamaron a sus estrellas.
España realizará en Oliva una única sesión de entrenamiento. La expedición participará el jueves por la mañana desde Valencia hasta Göteborg, donde aterrizará a mediodía para reencontrarse con el rival de las semifinales mundialistas para empezar la Nations League.
En las últimas horas se ha conocido las bajas voluntarias de Patri Guijarro y Mapi León, siendo está remplazada por la central che Claudia Florentino, quien se estrena como internacional absoluta.
Tras más de un mes de incertidumbre, dudas y un excesivo ruido mediático por lo sucedido en la entrega de medallas, por fin en territorio rojigualda se habla sólo de fútbol.
Deja un comentario