
¡Es prácticamente imposible de conseguir! Adidas se está quedando sin “stock” tras el éxito mundialista, pero “El Partido de Manu” tiene la solución para que tengas la tuya.
Comprar la camiseta de las recientes campeonas del mundo se había convertido en misión imposible en España y algo tan lógico como comprar la camiseta de Olga Carmona -por ejemplo-, la de mujer y con la estrella de campeonas del mundo, era una odisea. Ni en las tiendas físicas de Adidas ni en la web de la multinacional alemana ni en la de la RFEF.
La única posibilidad, y al alcance de muy pocos españoles, era comprarla en Sídney. Al día siguiente de que España se proclamase campeona del mundo, la camiseta ya estaba disponible -tanto en su versión masculina como en su versión femenina- en una de las tiendas de la multinacional alemana en la capital australiana, donde se celebró la final.
A pesar de que la marca, explica que está agotada y que la demanda ha sido altísima tras ganar el Mundial, no tienen más información. ¿Cuándo se agotó? ¿Cuándo se puso a la venta? La única certeza es que están trabajando en una reposición, para la que no hay fecha concreta, pero que será antes de Navidad, tal y como adelanta la multinacional a los compañeros de “Relevo” tras una consulta.
Las comparaciones son odiosas, y parece que siguen siéndolo. Cuando Iniesta y compañía ganaron el Mundial, el 11 de julio del 2010, Adidas tan sólo tardó tres días en poner a la venta la camiseta de los campeones del mundo con la estrella.
Es más, no ha habido ninguna comunicación oficial en las redes sociales de la marca avisando de que la camiseta de las campeonas ya estaba a la venta. Como sí que ocurrió cuando sus homólogos masculinos alzaron el trofeo de campeones del mundo en Johannesburgo.
De hecho, cuando Adidas postea su felicitación a las campeonas del mundo, varios usuarios preguntan acerca de la venta de la camiseta, aunque sin éxito.
A pesar que el modelo es el mismo -el de la Selección masculina y el combinado femenino-, los patrones son diferentes. Es decir, existe una camiseta para mujer y otra para hombre, aunque desde Adidas esgrimen que «la única diferencia era la estrella, pero ahora es ya el mismo producto».
Tal y como ocurre con las equipaciones de los clubes, la de mujer es más entallada, el escudo es más pequeño -en proporción con el tamaño de la camiseta-, entre otras diferencias, como la longitud de las mangas.
Una circunstancia que puede llevar a error. “Relevo” fue a la tienda Adidas en Gran Vía, la más grande de la multinacional alemana en Madrid, y tienen la camiseta de la Selección femenina y de la masculina, sin embargo, tan sólo una tiene la estrella: la de hombre.
A pesar de que allí los trabajadores explican que la camiseta de hombre -la del patrón de hombre- es unisex, si los aficionados quieren comprarse la de mujer con la estrella, es imposible. «No te sé decir, sólo sé que aquí no está», responde un dependiente de la tienda. Tampoco es posible, al menos en este establecimiento, serigrafiar la camiseta con los nombres de las internacionales españolas. «No tenemos serigrafía de España, ni de hombre ni de mujer. En estos momentos, sólo tenemos del Real Madrid», dijeron.
Respecto a la web de la RFEF, en la que también están los productos de la Selección, la situación no es mucho mejor. Si bien es cierto que en el apartado de mujer aparece la camiseta de la Selección con la estrella, el patrón es el de hombre. Es más, el modelo es un hombre. Si visitas la sección masculina, la imagen es la misma. Lo que sí que puedes hacer es serigrafiar la camiseta con el nombre y el número de las campeonas del mundo.
La segunda equipación de España durante el Mundial no dejó indiferente a nadie. Su color azul y los motivos corales en sus mangas alrededor de toda la camiseta llamaron la atención y pronto se convirtió en una de las prendas más cotizadas por los fans.
Sin embargo, todavía no existe, ni existirá, la versión con la estrella -sin ella, sí que se puede comprar-. Ni en la web ni en las tiendas físicas. Ni siquiera en su versión de hombre, como ocurre con la primera equipación, puesto que era un diseño exclusivo para la Selección femenina con motivo del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
Si no quieres comerte la cabeza e ir de tienda en tienda para salir sin “La Roja” en “El Partido de Manu” tenemos la solución perfecta para ti, comprársela a nuestros amigos de “Fútbol Vintage”.
https://instagram.com/futbolvintage_es?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Cuesta 33€ las version fan con parches nombre número y nombre, pero si le aplicas mi cupón de descuento del 5%, la transacción total es de 33 euros – un 1,65. Total 31,35€
Es el momento de aprovechar la coyuntura y lucir durante cuatro años la zamarra rojigualda con más orgullo que nunca, esperamos los pedidos.
Patrocinios:
Deja un comentario