
¡Qué aparecen en la página web oficial! El subcampeón de la Liga F reordena su estructura.
El Real Madrid Club de Fútbol, finalista de la pasada edición de la Copa de la Reina, ya conoce que su adversario en la Supercopa de España 2023 será el todopoderoso Fútbol Club Barcelona Femenino.
El conjunto merengue se marchó al parón invernal con el disgusto de verse apeado de la UEFA Women’s Champions League a manos del Paris Football Club.
La vuelta de las navidades será muy exigente para el mejor club del siglo XX, no en vano, tendrá que hacerle frente a un potente Madrid Club de Fútbol Femenino en el Estadio Alfredo Di Stéfano, a las 18:00 horario peninsular, el próximo domingo, 7 de enero de 2023, en un partido que producirá DAZN.
Este derbi capitalino es clave en la lucha por Europa, no obstante, el conjunto que dirige Alberto Toril es actualmente segundo clasificado en la LPFF con 27 unidades en su haber, los mismos guarismos que el elenco de Víctor Martín Alba que es cuarto y al que sólo supera por diferencia de goles.
El equipo que capitanea Invana Andrés ha hecho público, a través de su página web oficial, (https://www.realmadrid.com/es-ES/el-club/transparencia/organigrama), su nuevo organigrama como ejercicio de honestidad de cara a sus fans.
En la nueva actualización hay dos tipos de organigramas, léase, el general y el de la dirección de fútbol.
Ahí se revela que el antiguo técnico del primer equipo, Santiago Solari, es el responsable más alto de la sección femenina de fútbol del Real Madrid, Ana Rosell es la directora deportiva y Begoña Sanz ostenta el cargo de directora adjunta.
Pese a la novedad del organigrama, esto no es noticia en Valdebebas, porque ya llevaban meses funcionando así y se hizo constar que Manu Fernández ha mantenido su cargo como máximo mandatario de la cantera blanca.
Esta reestructuración llega en el cuarto año de vida del conjunto madrileño, sobre el que ya pesa la losa de haber perdido el primer título de su historia en Butarque durante la gran final de la Copa de la Reina 2023 después de una remontada fulgurante del Atlético de Madrid, su eterno rival, quien le levantó un 2-0 a partir del minuto 88 de juego para acabar adjudicándose el torneo del K.O. en la tanda de penaltis.
Deja un comentario