Oficial: “El Partido de Manu” ya tiene fecha de renovación

(Fuente: “El Partido de Manu”)

¡De forma automática! La versión “premium” tiene un coste de cien euros al año.

WordPress comenzó como una simple herramienta de blogs y se ha convertido en una plataforma de creación de sitios y un sistema de gestión de contenido (CMS) completo. Con más del 42 % de todos los sitios web, la plataforma te permite crear cualquier tipo de sitio, desde un pequeño blog hasta una sólida tienda en línea.
Mucha gente podría preguntarse cuánto cuesta construir un sitio de WordPress. Aunque el software principal es técnicamente gratuito, se producirán algunos costes externos.

Cada plan premium incluye un nombre de dominio gratis por un año y soporte ilimitado por correo electrónico. Además, los planes Premium, Business y Commerce también vienen con integración de Google Analytics, temas premium y soporte de chat en vivo.
Si bien WordPress.com admite múltiples métodos de monetización, estos tienen varias desventajas. Por ejemplo, los usuarios solo pueden publicar anuncios uniéndose a su programa de publicidad, WordAds, a cambio de ingresos publicitarios compartidos.
Otros métodos como los enlaces de afiliados, las membresías y las donaciones también están regulados por WordPress.com. En otras palabras, los usuarios de WordPress no tienen control total sobre sus opciones de monetización.
Si deseas opciones de monetización ilimitadas, más libertad y control sobre tu sitio, lo mejor es crear un sitio web de WordPress con WordPress.org.
Deberás descargar el software principal y calcular los gastos de los recursos externos. Estos incluyen todo, desde un nombre de dominio y un plan de alojamiento web hasta plugins y temas premium, los cuales se suman al precio general de WordPress, ahora llamado “Jetpack”.

En general, varios factores influyen en el costo de tu sitio de WordPress, desde su tamaño y funcionalidad hasta la estrategia de mantenimiento y el enfoque de marketing. Es posible que te encuentres gastando una cantidad diferente a estas estimaciones.
Por ejemplo, comenzar un blog puede costar tan solo 7,99 dólares por mes. Por otro lado, un sitio web personalizado con muchas páginas puede costar 3.500 dólares.
Para concluir, aquí hay una lista de las necesidades de un sitio web, junto con su costo:
Nombre de dominio. Generalmente, esto costará alrededor de 0,99 a 20 dólares por año.
Alojamiento web. Este es un componente fundamental de la construcción de sitios web. Un plan de alojamiento varía desde €1.49 hasta cientos de dólares al mes.


Tema. Selecciona un tema gratuito listo para usar del directorio de WordPress o compra un tema premium por entre 2 y 200 dólares por licencia.
Plugins. Algunas extensiones de sitios web se pueden descargar gratis, mientras que otras cuestan entre 5 y 500 dólares por licencia. Recuerda investigar los modelos de precios, ya sea que necesites pagar por adelantado o periódicamente.
Tarifas de desarrollador. Si planeas contratar a un profesional independiente o a un desarrollador de tiempo completo, esto puede costarte entre 20 y 75 dólares por hora.
Al crear un sitio web, se recomienda encarecidamente comenzar poco a poco y utilizar tantos componentes gratuitos como sea posible. Una vez que tengas un tráfico y una audiencia crecientes, puedes considerar agregar funciones y plantillas premium a tu sitio.
Ahora que tienes una idea de los rangos de precios de un sitio de WordPress, te deseamos buena suerte con su creación. No dudes en dejar un comentario a continuación en caso de que tengas algún comentario o pregunta.

El servidor más importante de sitios webs en el mundo” le ha notificado oficialmente a “El Partido de Manu” que la renovación autonómica de su plan vigente va a tener lugar el próximo 17 de enero de 2024.

Será entonces, como era previsible, cuando tu sitio web de fútbol femenino predilecto cumpla su tercer año lejos de la modalidad gratuita que estuvo presente entre 2013 y 2021.

Comentarios

Deja un comentario

More posts