
¡Es histórico! La aeronave es especial para las campeonas de la Liga F y su primer destino será Londres.
Cuando el reality show más conocido de la televisión está soplando 24 años desde su creación, Telecinco anuncia su regreso, a lo grande. Vuelve Gran Hermano y lo hace con el formato original, sin famosos y recuperando la imagen tradicional con la que entró en nuestras casas el 23 de abril del año 2000.
La cadena de Mediaset alertó a sus telespectadores que una auténtica bomba estaba a punto de detonarse en sus pantallas. Ha sido Carlos Sobera, poco antes de la medianoche, cuando ha anunciado desde la gala Tierra de nadie de Supervivientes 2024la puesta en marcha del casting oficial para apuntarse a GH 19.
«¿Qué estabais haciendo un 22 de julio de 2000?», preguntó el presentador a la audiencia, mientras una imagen con un jovencísimo Vicente Vallés informaba desde la mesa de Informativos Telecinco de la abismal acogida que reunió la final de GH 1 (7.8 millones y 51,2%). «7 de cada 10 españoles que estaban viendo la televisión vieron el último programa», celebraba la cadena
Y es que, efectivamente, Telecinco hace realidad una de las peticiones más suplicadas por sus fieles telespectadores: la vuelta del reality de Zeppelin TV en su versión con anónimos. Una latente información que ha creado furor en las redes sociales: «¡Por fin con anónimos! Vuelve la esencia, con gente desconocida», tecleaban en X (Twitter).
Una euforia que ya llevaba unos días pululando por las redes sociales, sobre todo después del significativo mensaje de la cuenta oficial del citado concurso, festejando su 24º cumpleaños con «dos días» de jolgorio. Además, no pocos televidentes relacionaron esta noticia bomba con el reseteo de imagen e información que ha tenido el perfil principal de Gran Hermano en sus redes.
Eso sí, mientras se apuntan en masa al casting para convertirse en el próximo Hugo Sierra, último vencedor de la marca en el año 2017 (GH Revolution), han lanzado a la cadena una serie de condiciones y consejos. Quieren que respeten fielmente la esencia original del programa, que no introduzcan tantísima información del exterior o que rescaten el clásico método de pago para las expulsiones para evitar irregularidades en las aplicaciones digitales.
Vueling se ha convertido en patrocinador del equipo de fútbol femenino del Fútbol Club Barcelona hasta junio de 2026, acuerdo que incluye decorar uno de los Airbus A320neo de la aerolínea (concretamente el matriculado EC-MER) con imágenes del equipo.
Tras la presentación del avión en el hanhar de Iberia en Barcelona el jueves 25 de abril, el viernes trasladará al equipo a Londres para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea.
Se trata del primer avión que Vueling dedica a un equipo de fútbol, si bien tiene un A321neo dedicado a las selecciones masculina y femenina francesas de rugby.
Con motivo de este acuerdo, Vueling ha anunciado en sus redes sociales un concurso fotográfico para los días 24, 25 y 26 de abril. Para participar hay que fotografiarlo en despegue desde la plataforma de spotters del aeropuerto de Barcelona y subir las fotos a Instagram o X mencionando a @vueing y usando el hashtag “#BlaugranesAlVent 3” El premio son dos billetes de ida y vuelta a cualquier destino de Vueling.
El avión que acompañará a las jugadoras azulgranas estará vinilado con los colores del Barça y con una imagen de las jugadoras del primer equipo, que se desvelará por primera vez este jueves en un acto en el aeropuerto de Barcelona con la presencia de Aitana Bonmatí, Fridolina Rölfo, Ingrid Engen, Patri Guijarro y Caroline Graham-Hansen.
«Ambas entidades buscan seguir impulsando el deporte femenino y todo lo que representa», asegura el club a través del comunicado que ha hecho oficial el acuerdo. El Barça estrenará su Airbus A320 este viernes para viajar a Londres para enfrentarse al Chelsea en la vuelta de las semifinales de la Champions, una aeronave que también operará las rutas de Vueling por todo Europa.
Es una acción pionera e icónica que resalta y pone en valor la capacidad de estas jugadoras como referentes de las nuevas generaciones, y que permite a Vueling una asociación estratégica para reivindicar su identidad catalana y su rol como compañía de referencia en Europa», explica la compañía para rubricar un acuerdo que se enmarca en su 20 aniversario.
en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y no solo conecta la ciudad con otros puntos por toda Europa, sino que lo hace en todo el mundo a otros puntos como el Norte de África y Oriente Medio.
La primera hoja de ruta del nuevo avión será un transporte rumbo a Londres, enclave donde el conjunto culé habrá de jugar un Chelsea versus Fútbol Club Barcelona en el mítico Stamford Bridge.
Allí, ante la cita más importante del curso 2023-2024 hasta la fecha, el equipo de Jonathan Giráldez tiene la misión de remontar un 0-1 adverso que se lleva en la maleta amén de lo sucedido en el partido de ida de la Champions League ante el Chelsea en Montjuic para así poder estar presente en el partido por el título en San Mamés (Bilbao).
Uno de los asientos de la aeronave lo va a ocupar una Sandra Paños que está afrontando su última etapa como culé tras casi dos décadas, 18 años, y su lugar lo ocupará la temporada que viene Ellie Roebuck, arquera del Manchester City, que ya ha firmado un precontrato con la entidad que preside Joan Laporta.
La portera del Manchester City, Ellie Roebuck, ha informado a través de su cuenta personal de Instagram ha sufrido un infarto en el lóbulo occipital. La futbolista inglesa, tal y como ha informado SPORT, ha estado vinculada con el FC Barcelona y podría convertirse en guardameta del combinado blaugrana a partir de la próxima temporada como agente libre, dado que en junio finaliza su contrato como ‘citizen’.
En el comunicado publicado ha expresado que está «preparada para darlo todo y estar de vuelta a lo que más amo, el fútbol». Para ponernos en antecedentes, Roebuck también explica que «no me sentía bien durante un tiempo, fui sometida a algunos tests y descubrieron que había sufrido un infarto en el lóbulo occipital», pero que, afortunadamente, «no tengo secuelas en las funciones del cerebro o de mi visión».
Ellie Roebuck es una de las porteras más prometedoras de Inglaterra, desde hace años. Se inició en el Sheffield, el equipo de su ciudad natal, y se incorporó al City a los quince años, hasta que firmó su primer contrato profesional en 2018. Ese mismo año debutó con la selección absoluta, fue la guardameta titular en los Juegos de Tokio y fue incluida en las convocatorias de Sarina Wiegman para la Eurocopa de 2022 y el Mundial del año pasado.
Aitana, la inspiración de los maestros pasteleros
El Barça-Chelsea de semifinales de la Champions League ya tiene día y hora
Roebuck llegaría a una portería con protagonismo repartido entre Cata Coll y Sandra Paños, actualmente, y una sola aparición de Gemma Font, en la Copa de la Reina. Paños ya ha confirmado que no seguirá en el Barça la próxima temporada y Gemma termina contrato al término de este curso.
Con este nuevo avión, el Fútbol Club Barcelona Femenino sigue demostrando que es un referente dentro y fuera del césped, un equipo de leyenda que ha crecido a base de esfuerzo y apuesta por el balompié practicado por mujeres.
Deja un comentario