
¡Amplía su vínculo! La defensora seguirá jugando como local en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares dos años más.
El Club Atlético de Madrid Femenino hizo público, a través de un comunicado emitido en su página web, que ha llegado a un acuerdo con Alejandra Bernabé de Santiago para la ampliación de su contrato.
La operación, que se ha cerrado después de que el pasado 16 de abril la exjugadora del Madrid CFF se convirtiese en miembro del primer equipo colchonero tras cumplir con el mínimo de diez convocatorias exigidas para lograr ese hito, comprometerá a la futbolista alcalaína con la entidad que preside Lola Romero hasta el próximo 30 de junio de 2023.
La lateral izquierdo que destaca por su juventud y carácter polivalente al poder desempeñarse también como extremo gracias a su gran recorrido por la banda, se ha convertido en una asidua en los esquemas de José Luis Sánchez Vera, no en vano, ha disputado más de 300 minutos en la Primera División Femenina 2020/2021 hasta la fecha.
Así las cosas, Bernabé, que asegura estar muy ilusionada de poder defender la zamarra rojiblanca dos temporadas más, cumplirá cuatro campañas en las filas del actual campeón de la Supercopa de España.
Deja un comentario