
¡Ampliando su vínculo! La centrocampista madrileña seguirá actuando como local en la Ciudad Real Madrid una campaña más.
El Real Madrid Club de Fútbol ha acordado con Malena Ortiz Cruz acometer una renovación de su contrato.
La operación, que se ha cerrado horas antes de que su compromiso con el conjunto blanco tocase a su fin, éste expiraba en veinticuatro horas, comprometerá a la canterana del Rayo Vallecano con el subcampeón de liga hasta el próximo 30 de junio de 2022.
La mediocampista de origen azerí destaca deportivamente por ser una destructora del juego rival y poseer una gran cantidad de recursos técnicos que le sirven para conservar la posesión en la medular.
La exjugadora del extinto Club Deportivo Tacón, con el que llegó a ser centenaria allá por el 2 de marzo de 2019 enfrentándose al Deportivo Abanca en Primera División, sufrió una rotura rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el transcurso de la 25ª jornada liguera que le impidió acabar la temporada sobre el verde.
De esta manera, la 20 madridista se convierte en la cuarta futbolista que estará presente en el debut europeo de la escuadra que prepara David Aznar en la campaña venidera.
Deja un comentario