
¡Tras firmar su nuevo contrato! La defensora colombiana desembarca en Zubieta como agente libre.
La Real Sociedad de Fútbol ha notificado, en su página web oficial, que ejecuta la contratación de Manuela Vanegas Cataño.
El fichaje, segundo de la entidad que preside Jokin Aperribay en este mercado veraniego tras la llegada al País Vasco de Clare Pleurer hace escasas fechas, vinculará a la exjugadora del Deportivo Independiente de Medellín con el equipo que dirige desde el área técnica Natalia Arroyo por dos campañas, léase, hasta el 30 de junio de 2023.
La internacional cafetera en categoría sub-20, que es central por el costado zurdo pese a que en Espanyol de Barcelona ocupó un puesto en la línea medular, ha de ser definida como una futbolista muy segura que posee un gran poderío físico y un excelente juego aéreo en las acciones a balón parado, llegó a la Primera Iberdrola hace dos años para defender la camiseta del Espanyol, club en el que ha disputado un total de diecisiete choques ligueros y ha anotado un gol.
“Vengo a aportar todo de mí, estoy a disposición del club y de la entrenadora. En el momento y en el lugar que me necesiten estaré dispuesta y seré responsable”, sentenció la canterana del Club Deportivo Formas Íntimas al llegar a territorio donostiarra.
De este modo, tras pasar de manera satisfactoria el pertinente reconocimiento médico previo a la firma del contrato en la Policlínica Gipuzkoa, la zaguera sudamericana visitó el Reale Arena y posó con la elástica del campeón de la Copa de la Reina 2019 antes de marcharse de vacaciones hasta que arranque la pretemporada.
Deja un comentario