
¡Amplía su vínculo! La defensora catalana seguirá vistiendo de azul y blanco una campaña más.
La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa hizo público, comunicado de prensa mediante, que ha alcanzado un acuerdo con María Estella del Valle para efectuar una extensión de su contrato.
La operación, séptima que lleva a término la entidad que preside Sergio Batista en lo que a renovaciones se refiere, unirá a la jugadora natural de San Felíu de Guixols con la escuadra que dirige desde el área técnica Francis Díaz hasta el 30 de junio de 2022.
La canterana del C.E. Sant Gabriel se desempeña principalmente como lateral de largo recorrido por el costado diestro y es una pieza fundamental en el esquema táctico de las guerreras desde que aterrizó en La Palmera en el curso futbolístico 2015-2016 procedente Del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, no en vano, ha disputado más de 100 encuentros de carácter oficial con la zamarra azul y blanca en ese lapso temporal, 29 de ellos durante la Primera Iberdrola 2020/2021 pese a las lesiones.

“El equipo sigue creciendo año a año y me encanta formar parte de esto, además una parte de mi corazón ya es canario, me imagino el futuro viviendo y jugando más tiempo aquí” afirmó la futbolista gerundense tras dar continuidad a su estancia en Tenerife.
Por otro lado, el presidente del club insular se mostró muy alegre de poder confirmar la continuidad de la dorsal 20 al aseverar lo siguiente: “María es una chica muy necesaria para nosotros, nos aporta muchas cosas dentro del campo y también fuera. La temporada ha sido buena, así que buscamos mantener la base del año pasado para intentar seguir cumpliendo nuestros objetivos”.
Así pues, la que fuese integrante de la primera plantilla de la U.D. L’Estarit entre 2009 y 2011 afrontará su séptima temporada formando parte del Granadilla Tenerife Egatesa.
Deja un comentario