
¡Por una campaña! La cancerbera norteamericana llega a La Orden en calidad de agente libre.
El Sporting Club de Huelva, informó a través de un comunicado de prensa, que ficha a Emily Rebecca Dolan.
La operación, que era necesaria tras la salida de Anna Buhigas al término del curso futbolístico 2020/2021 al finalizar contrato, comprometerá a la futbolista nacida en Wilmington con la entidad que preside Manuela Romero Landa hasta el 30 de junio de 2022.
La guardameta estadounidense se caracteriza, a grandes rasgos, por ser una portera bastante agresiva a la que le gusta involucrarse en el juego con los pies y salir de su marco para anticiparse a los centros.
La canterana del Florida Gulf Coast Eagles buscará ofrecer su mejor versión en Huelva después recuperarse de una lesión sufrida en el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha que afectó también al menisco que la apartó de los terrenos de juego casi toda la campaña 2019/2020.
“He quedarme en España y también firmar por un club como el Sporting de Huelva porque, visto el crecimiento del fútbol femenino en España durante mis tres años anteriores, me ha impresionado muchísimo. He visto el crecimiento del equipo y estoy muy emocionada por el proyecto de la temporada que viene», aseveró la exjugadora del Real Betis Féminas en su presentación telemática con el conjunto que dirige desde el área técnica Jenny Benítez.
El contenido del vídeo es propiedad exclusiva del canal de YouTube del Sporting Club de Huelva
Así las cosas, Dolan, que llegará en las próximas fechas a territorio onubense, vivirá un nuevo reto en su carrera deportiva tras dejar de ser verdiblanca y unirse al proyecto que está confeccionando el ganador de la Copa de la Reina en 2015 pensando en la futura Liga Ellas.

Deja un comentario