
¡Tras ampliar su vínculo! La centrocampista grancaria jugará como local en La Palmera un año más.
La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa hizo público, comunicado de prensa de por medio, que ha alcanzado un acuerdo con María Tejera Machín para extender su contrato.
La operación, que se ha hecho efectiva en la penúltima semana de julio, comprometerá a la futbolista natural de Las Palmas de Gran Canaria con la entidad presidida por Sergio Batista hasta el próximo 30 de junio de 2022.
La exjugadora del Unión Viera, que viene alternando presencias entre el filial y el primer equipo desde que aterrizó en territorio insular allá por 2019, se describe como una mediapunta con mucha calidad técnica que, entre otras cosas, sobresale sobre el terreno de juego por su lucha incansable.
“Estoy muy agradecida y feliz por seguir formando parte de este ilusionante proyecto. Deseo empezar la nueva temporada y demostrar mi valía después de superar varias lesiones la temporada pasada. Tenemos una plantilla competitiva, lo daremos todo en cada partido como guerreras que somos”, aseveró la dorsal número 16 tras rubricar su continuidad en las filas del conjunto isleño.
Así pues, Tejera, que debutó en la Primera División Femenina el pasado 24 de abril de 2021 en un envite ante el Levante Unión Deportiva que acabó con una derrota de las tinerfeñas por 0-2, buscará tener mayor protagonismo con las guerreras a las órdenes de Francis Díaz en la futura Liga Ellas.
Deja un comentario