
¡Para la próxima temporada! La mediocampista madrileña llega a La Orden desde Las Gaunas.
El Sporting Club de Huelva y Cristina Pizarro Mingo, conocida como “Chini” en el argot futbolístico hicieron público, a través de la página web del conjunto albiazul, que han llegado a un acuerdo para que ésta se incorpore a la disciplina onubense.
La operación, que se ha oficializado horas después de que las andaluzas contratasen a Hannah Keane procedente del Sporting Clube de Braga, vinculará a la canterana del Club Atlético de Madrid Femenino con la entidad que preside Manuela Romero Landa hasta el venidero 30 de junio de 2022.
La centrocampista defensiva, que cuenta en su palmarés con dos títulos de la extinta Liga Iberdrola y una Copa de la Reina, es descrita como una futbolista que posee una gran visión de juego y un indiscutible carácter polivalente que le permiten desempeñarse sobre el terreno de juego como pivote, interior o incluso mediapunta.

La exjugadora del EDF Logroño, club del que llega libre tras acabar contrato el pasado 30 de junio, tuvo que ser intervenida de una anomalía cardíaca cuando militaba en las filas del Rayo Vallecano y afortunadamente pudo dar continuidad a su trayectoria deportiva sin problemas.
“Me he decantado por la oferta Sporting Club de Huelva al identificarme con sus valores. La pasada campaña realizó una muy buena temporada, lleva muchos años en Primera y se caracteriza por ser un equipo que trabaja, lucha y nunca se rinde, algo que concuerda con mi forma de ser”, aseguró Pizarro en su primera entrevista.
Así las cosas, “Chini”, que en las próximas horas se pondrá a las órdenes de Jenny Benítez, se dispone a vivir su decimoséptima temporada en la élite, aunque esta vez lo hará defendiendo los colores del campeón copero en 2015.
El contenido del vídeo es propiedad exclusiva del canal de YouTube del Sporting Club de Huelva
Deja un comentario